Detenido en Boadilla por matar presuntamente a su padre a puñaladas

Policía Científica en el interior de la Administración de Lotería que regentaba la víctima / Fuente @AngelMoyatv y @BuenosDiasTM

Un varón de 38 años, Víctor V.F., ha sido detenido en la noche del 16 de octubre en Boadilla del Monte por agentes de la Guardia Civil por el presunto asesinato de su padre, Rafael V. M., de 65 años, quien regentaba la administración de lotería sita en la calle Juan Carlos I, nº 53, del citado municipio.

El hombre fallecido fue encontrado muerto a primera hora de la tarde del mismo día en el que se produjo la detención de su hijo, que padece supuestamente esquizofrenia, en el interior de su vehículo, que estaba estacionado en la calle Cazorla, presentando el cadáver varias heridas de arma blanca.

Rafael fue visto con vida tras cerrar su negocio sobre las 20.45 horas del lunes. Horas después, ya en la madrugada del martes, su esposa presento una denuncia por su desaparición en la Comisaría de Policía de Ciudad Lineal, ya que su marido acostumbraba a llegar a casa sobre las 21.00 horas y no había aparecido, sin que pudiera localizarle.

Una vez detenido su hijo e informados por la familia los agentes que llevan la investigación del caso de la enfermedad mental que padece, se barajaron como hipótesis el móvil económico y que padre e hijo hubiesen tenido una disputa como consecuencia del traspaso de la administración de lotería que proyectaba el padre. De hecho, cuando fue detenido, Víctor tenía lesiones en los brazos y otras heridas que apuntaban a que había tenido una pelea, señalando por otra parte fuentes de la investigación que al parecer el teléfono móvil situaba al hijo en el lugar del crimen en el período de tiempo en el que el mismo se produjo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*