Ciudadanos Las Rozas exige una solución urgente a los problemas de circulación de Molino de la Hoz

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha exigido al Ayuntamiento que “busque urgentemente una solución a los problemas de circulación que se producen en Molino de la Hoz”.

“Los vecinos no pueden esperar, necesitan una solución a los atascos que se forman diariamente en esta urbanización”, ha explicado el concejal, recordando que “en numerosas ocasiones los vecinos han denunciado la situación, por escrito, en el ayuntamiento”.

“Tenemos un alcalde que no dialoga, que no escucha a los vecinos, que tiene un Equipo de Gobierno agotado y que, además, no tiene proyecto”, ha criticado Sánchez de Mora, asegurando que, sin embargo, “desde Ciudadanos, hemos escuchado a los vecinos desde el primer momento porque tenemos claro que los roceños son nuestros jefes”.

“Mientras este alcalde siga optando por no bajar a las calles de nuestro municipio a escuchar los problemas diarios de los roceños, Ciudadanos seguirá trabajando y haciendo política útil con propuestas que benefician a todos”, ha concluido el portavoz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*