“Directivos para el Empleo”, nueva apuesta en Majadahonda por el talento con un encuentro con directivos de RRHH y head-hunters

Del 27 al 30 de Noviembre, el Ayuntamiento de Majadahonda celebrará las primeras jornadas de “Directivos para el Empleo”; una acción directa dirigida a la empleabilidad.

Esta iniciativa de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio subraya la apuesta municipal por el talento y la puesta en valor del desarrollo de las competencias y las habilidades, características principales sobre las gira la apuesta de la empresa del siglo XXI.

Durante el transcurso de las jornadas -en las que sólo podrán participar 30 personas- se llevarán a cabo autoevaluaciones que identifiquen las fortalezas y áreas de desarrollo de cada uno de los participantes para conseguir información relativa al conocimiento de uno mismo, la mejora de la gestión de personal o trabajador/cliente, la idoneidad para puestos de responsabilidad, los canales de comunicación e influencia, la optimización de equipos de trabajo, la mejora de habilidades y la gestión y organización.

Las jornadas continuarán con contenidos de comunicación efectiva, herramientas de la PNL, sistemas de representaciones, comunicación ascendente y descendente, funciones de estilo para motivar e influenciar y creación de ambiente de generación de compromisos y se diseñarán planes de acción individual

Por último se realizará un encuentro grupal y personal de cada participante con el contratador al que asistirán diferentes responsables de RR.HH. y Head Hunters de empresas de distintos sectores, tanto nacionales como territoriales.

Todas las personas que estén interesadas en participar en la jornada deben inscribirse remitiendo correo electrónico a inscripcionesforemco@majadahonda.org.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*