Éxito de los equipos de tenis de mesa y gimnasia rítmica de Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla ha mostrado su satisfacción por los éxitos cosechados por los equipos de tenis de mesa y de gimnasia rítmica de la localidad, que siguen demostrando su alto nivel en importantes competiciones de ámbito nacional.

El Boadilla Tenis de Mesa lidera la primera división tanto en categoría femenina como masculina y en el Campeonato de Promoción es el que más puntos y títulos ha sumado en el arranque de temporada. Además, ha clasificado el mayor número de jugadores de España para el campeonato nacional de Tenis de Mesa que se celebrará en Valladolid el próximo mes de febrero. En el campeonato de jóvenes promesas de la Comunidad de Madrid Boadilla también lidera la categoría por equipos y varias de las individuales.

Por su parte, las gimnastas juveniles del club Rítmica Boadilla se proclamaron el pasado fin de semana en Murcia quintas clasificadas en el Campeonato de España en el que participaron 108 equipos de alto nivel. Las gimnastas cadetes del club, a su vez, volvieron al Campeonato de España y realizaron también una excelente competición.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*