“Los jóvenes boadillenses necesitan más medios y facilidades para las actividades deportivas”, demanda el PSOE

Alfonso Castillo

El PSOE de Boadilla quiere potenciar el deporte para el municipio haciendo especialmente hincapié en el baloncesto y la natación, ya que la demanda supera la oferta existente, según ha dado a conocer.

Los población joven del municipio en crecimiento requiere el aumento y la facilidad para poder hacer deporte. El número de instalaciones destinadas a estos fines “no cubren todas las necesidades de los vecinos”, afirman desde el PSOE. Así, la oferta de plazas para baloncesto es reducida con respecto a la demanda, por lo que algunos jóvenes deben buscar otros centros fuera del municipio.

También se echan de menos las piscinas municipales con capacidad para más población que permitan practicar natación a lo largo del año. Los grupos que existen actualmente sufren sobrecargas que dificultan la eficiencia de estas prácticas deportivas, al decir de los socialistas, que reivindican también que se aumente la oferta de canchas y piscinas para la práctica entre semana y con precios especiales para jóvenes.

En contrapartida, los objetivo del PSOE de Boadilla para del deporte son:

  • Nuevas canchas para baloncesto en la calle.
  • Descuento en actividades deportivas para jóvenes hasta 26 años del 70%.
  • Apertura nocturna en los fines de semana de polideportivos con música y deporte para jóvenes de 15 a 26 años.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*