HLA Universitario Moncloa organiza el concurso de pintura ‘Dibuja el Hospital HLA’

Este certamen navideño para niños se realiza en los quince centros de la red hospitalaria del grupo HLA

Una niña dibuja un cuadro en el Área de Urgencias Pediátricas de HLA

Del 10 de diciembre al 10 de enero, el Grupo HLA organiza en todos sus hospitales, el concurso de pintura ‘Dibuja el Hospital HLA’. Se trata de un concurso organizado para niños menores de 14 años que cumple un triple objetivo: potenciar los valores de la familia dentro de la empresa, hacer del tiempo en el hospital una experiencia más agradable para los niños y contribuir a mejorar la experiencia del paciente HLA.

El concurso se llevará a cabo en los 15 hospitales HLA por todo el territorio nacional, donde los niños dispondrán de folios y lápices de colores para dibujar lo que deseen acerca de cualquier aspecto del centro. Una vez recopilados todos los dibujos, se seleccionarán los 3 mejores, que recibirán los siguientes premios:

  • 1º premio consola Nintendo Swicth
  • 2º premio Tablet Samsung
  • 3º premio torre audio Bigben Interactive

Los dibujos se expondrán posteriormente en las instalaciones de cada hospital durante los meses de enero y febrero.

Participa y haz del hospital, ¡el mejor dibujo!

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 34 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación, 42 clínicas dentales, 11 unidades de reproducción asistida, 30 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 436 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 35 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*