La Feria del Regalo Navideño de Pozuelo se celebra este fin de semana con una treintena de casetas de comercios locales

Ayer arrancó una nueva edición de la Feria del Regalo Navideño de Pozuelo de Alarcón que se celebrará todo el fin de semana en el aparcamiento público de la carretera de Húmera, junto al ESIC. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el Ayuntamiento ha organizado este mercado para promover el comercio local en estas fechas navideñas y dar a conocer la variada oferta del municipio”.

La Feria del Regalo Navideño contará con una treintena de casetas en las que los asistentes podrán adquirir desde prendas de moda y complementos,  productos gourmet y libros hasta  flores y plantas, artesanía o artículos para mascotas, entre otros.

Esta feria incluirá un espacio dedicado a la gastronomía y con otro para las actividades infantiles y musicales. Así, se instalarán cinco Food Truks que ofrecerán diferentes tipos de comida como la española, mexicana o americana, entre otras.

Durante todo el fin de semana se ofrecerán actividades infantiles con entrada libre y se realizarán exhibiciones, degustaciones o actuaciones como la de Cristóbal Tobar con “Jazz de los grandes clásicos navideños” (sábado a las 13 horas); animación infantil a cargo de Kid&Us Pozuelo (sábado de 16 a 19 horas), entre otros.

El horario de la Feria del Regalo Navideño será el viernes de 17 a 22 horas; sábado de 11.30 a 22 horas y domingo de 11.30 a 21 horas. Los food trucks permanecerán abiertos el viernes y sábado hasta las 23 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*