La Junta Local de Seguridad de Pozuelo presenta su dispositivo especial para estas navidades

Pozuelo de Alarcón ya tiene preparado su dispositivo especial de seguridad para estas navidades y que se ha presentado hoy durante la celebración de la Junta Local de Seguridad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido este encuentro en el que también se ha analizado la situación actual de seguridad en la ciudad.

Así, este dispositivo especial, que se realizará con una estrecha colaboración entre la Policía Municipal y la Nacional de la ciudad, intensificará la  vigilancia en zonas comerciales, mercados navideños, zonas de confluencia infantil y juvenil y zonas de ocio.

Otro de los ejes centrales de esta campaña de seguridad es la prevención y evitar el consumo de alcohol y drogas por menores. La vigilancia de la seguridad vial y las campañas de alcoholemia, también se incluyen en este operativo.

En esta reunión también han estado presentes el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, la jefe de Policía Municipal, Sonia Rodríguez, la inspectora jefe de Seguridad Ciudadana-jefa accidental de Policía Nacional de Pozuelo, Laura Delgado, el inspector jefe de Policía Judicial de Policía Nacional de Pozuelo, Alberto Dacruz, el representante de la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández y de la Delegación de Gobierno, Juan J. Ozamiz, entre otros.

La alcaldesa ha destacado la importancia de esta campaña para prevenir los robos en comercios y domicilios en estas fechas navideñas y ha recordado que Pozuelo sigue siendo una de las ciudades más seguras de España. En este sentido, la oficial jefe, Sonia Rodríguez, ha detallado que en Pozuelo se han realizado más de 1.600 controles de seguridad en lo que va de año por parte de la Policía Municipal en colaboración con la Nacional. Esta tarde la alcaldesa se ha reunido con los representantes de las urbanizaciones para trasladarles lo tratado en esta última Junta.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*