Las Rozas ya dispone de sede de Cruz Roja

El Presidente de Cruz Roja Madrid, Carlos Payá, el alcalde de las Rozas, José de la Uz y la Presidente de la Asamblea de Majadahonda y las Rozas, junto con voluntarios y técnicos de la asamblea

El pasado lunes día 26, a las 13 horas, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de la Asamblea de Majadahonda Las Rozas, en este último municipio, calle de las Cruces 7.

Al acto asistieron, además de todos los voluntarios y técnicos de ambas sedes, responsables del equipo de comunicación de Cruz Roja Madrid, el presidente de la sede autonómica, Carlos Payá, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz y el Concejal de Asuntos Sociales de dicho Ayuntamiento, Juan Ignacio Cabrera y la Presidenta de la Asamblea de Cruz Roja Majadahonda Las Rozas, Idoia Martínez.

En primer lugar, Idoia Martínez comenzó la ceremonia dedicando unas palabras donde agradecía a la institución local, su colaboración y ayuda respecto a Cruz Roja, y de nuevo recalcó el papel tan importante de los voluntarios en dicha institución.

José de Uz, Carlos Payá e Idoia Martínez con varios asistentes al acto

Posteriormente le tocó el turno al presidente de Cruz Roja Madrid, quien agradeció igualmente la buena colaboración entre el Ayuntamiento de Las Rozas y la citada Asamblea local como se demuestra en las actividades que lleva desarrollando Cruz Roja en Las Rozas.

Por último y cerrando el acto, el alcalde José de la Uz se mostró muy feliz de que por fin las Rozas cuente con una sede de Cruz Roja, para facilitar la labor de ésta a los beneficiarios roceños, que hasta ahora se tenían que desplazar hasta Majadahonda. También se mostró agradecido de la labor realizada por la organización no gubernamental en las Rozas, especialmente en el ámbito relacionado con  las personas de mayor edad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*