Navidad en El Mercado de las Conchas en Torrelodones

El 15 y el 16 de diciembre

La Casa Verde de Torrelodones

Los próximos 15 y 16 de diciembre volverá a abrir sus puertas El Mercado de las Conchas en La Casa Verde de Torrelodones. En este caso, será su edición navideña para que el público de la sierra y también de Madrid disfruten haciendo sus compras. Como en ediciones anteriores, la entrada será gratuita. Tras el éxito de las últimas ediciones, el Mercado de las Conchas es ya un evento de referencia en la sierra y acoge a un gran número de visitantes.

Dentro de un espacio único, se podrá encontrar a más de treinta artesanos y diseñadores del mundo de la moda, complementos, vintage, diseño, decoración, gourmet… con productos originales y exclusivos llenos de encanto: joyería de diseño, ropa de niños y adultos, cosmética natural, libros infantiles, productos ecológicos, cepillos especiales, puestos solidarios y muchos más.

Expondrán artistas como Maite Arce con su pintura en seda, Abuela Perejiles con su cerámica, Slaska con sus mantas artesanales de lana, etc.

El Mercado busca igualmente dar cabida y ser escaparate de los comerciantes de Torrelodones, que de esta forma pueden dar a conocer sus productos a un público más extenso y variado.

Se podrán reponer fuerzas en los espacios gourmet, donde habrá judiones, paella o un  delicioso chocolate con churros, en un ambiente divertido y ameno. Y de nuevo, los productos del patrocinador del evento: Cervezas Alhambra.

También habrá talleres infantiles y actividades familiares a lo largo de las dos jornadas, por lo que el plan será estupendo para toda la familia.

El Mercado de las Conchas se ubica en La Casa Vede, proyecto del arquitecto José Luis Aranguena y del diseñador Ramón Castellanos. La dirección es Avenida Rosario Manzaneque, 25 de Torrelodones, Madrid. Y el horario: de 11:00 h. a 19:00 h.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*