Madrid Foro Empresarial afirma que la huelga de taxis perjudicará gravemente la imagen de la ciudad al coincidir con FITUR

Los empresarios madrileños reclaman a la comunidad de madrid que defienda la libre competencia y el interés de los ciudadanos

Los más de 350 empresarios agrupados en Madrid Foro Empresarial denuncian la irresponsabilidad de las gremiales del Taxi por convocar huelga coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional del Turismo-FITUR, uno de los acontecimientos que reporta mayor riqueza a la Comunidad de Madrid y que atrae alrededor de 300.000 visitantes.

El presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, explica que “respetamos el Derecho a Huelga pero es una irresponsabilidad dañar la imagen de Madrid que, perjudica al turismo, sector que reporta directamente muchos beneficios al sector del taxi”.

Desde Madrid Foro Empresarial consideran inaceptable que el Gobierno de Ángel Garrido ceda al chantaje que los taxistas están haciendo para eliminar la libre competencia. “Los ciudadanos tiene derecho a elegir el mejor servicio y las mejores tarifas. Estamos en contra de la preconftratación y a favor de que todos los jugadores tengan las misma reglas de juego”, afirma Alfaro.

El sector del taxis tendrá que adaptarse para poder convivir con nuevas fórmulas de transporte , del mismo modo que lo han hecho otros sectores empresariales.

Madrid Foro Empresarial defiende la libre competencia y la aplicación de las nuevas tecnologías para modernizar los diferentes sectores productivos que permite a los ciudadanos mejores servicios y mejores precios.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*