Melom Obras y Reformas llega a España en plena reactivación del sector de la construcción

José Luis Carrone, director general de Melom Obras y Reformas

Melom, la red líder en obras y reformas llegó a España hace cuatro meses con el objetivo de transformar el sector de la construcción en nuestro país, precedido del gran éxito de la compañía en Portugal. Se trata de una red de franquicias profesional y solvente con una serie de servicios completos e integrados de construcción, remodelación y mantenimiento general de inmuebles. Melom articula un gran abanico de profesionales del sector bajo un sistema innovador, que incorpora la última tecnología, una imagen potente y un estricto código de conducta.

En palabras de José Luis Carrone, director general de Melom Obras y Reformas, “este es el momento idóneo para poner en marcha un negocio de obras y reformas. Por un lado, porque se están reactivando todos los trabajos que quedaron paralizados durante la crisis del sector. Por otro, porque existe una necesidad de ofrecer al cliente un sistema organizado que dé respuesta a sus necesidades: trabajos de calidad, óptimos resultados, trato profesional, cumplimiento de plazos, etc”.

Al mismo tiempo que la marca va incorporando franquiciados y ampliando su ámbito de influencia, que actualmente alcanza la Comunidad de Madrid, las previsiones a corto y medio plazo en el sector de la construcción mejoran.

Las previsiones de crecimiento de Melom, pasan por alcanzar una facturación de alrededor de 50 millones de euros en los próximos cinco años. En cuanto a sus planes de expansión, Melom anticipa que ya se encuentran en conversaciones para salir a dos comunidades autónomas más: Canarias y Cataluña



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*