SOLARWATT presenta en GENERA 2019 sus avances en la política de alianzas con primeras compañías

SOLARWATT España, único fabricante de sistemas fotovoltaicos integrados, llega a Genera 2019 estrenando su reciente acuerdo comercial con BMW Group España, que ha elegido a la firma de Dresde como proveedor tecnológico para llevar a cabo una oferta de soluciones integrales de autoconsumo residencial a todos sus clientes. De esta forma, SOLARWATT, replica en España la política de alianzas premium que despliega en Alemania; en este caso con socios locales y en negociaciones locales.

 

SOLARWATT contará, también, en su stand 3C04 del pabellón 3 con una de sus novedades comerciales como es el nuevo módulo ECO. Este módulo de 60 células PERC mono-cristalinas, tiene 12 años de garantía y el seguro a todo riesgo de 5 años.. El módulo Eco ofrece, además, una variante Style con el marco y el fondo negro para cubrir las necesidades de integración estética que requieran estas características y que aporten un aspecto elegante a la superficie. La incorporación del módulo ECO responde así a la estrategia de ampliar la oferta de SOLARWATT con un producto más económico para grandes instalaciones.

 

Por último, los asistentes este año a Genera 2019 que se pasen por el stand de SOLARWATT podrán ver, además de los módulos de doble vidrio característicos de Solarwatt, los paneles de integración arquitectónica, destacando las tejas EasyIn, la batería MyReserve, y el gestor energético, EnergyManager montados en un gran panel didáctico de instalación fotovoltaica, así como un Maxiscooter 100 % eléctrico BMW C-Evolution y un cargador mural wallbox BMW i. La empresa alemana destina importantes recursos de I+D+i para sostener su política de mejora permanente en todas las áreas del autoconsumo: la generación, la acumulación y la gestión.

 

 SOLARWATT: 25 años en el mercado

Nacida en 1993 y con actividad en todo el mundo, SOLARWATT es el único fabricante del mundo de sistemas fotovoltaicos integrados, y líder en Alemania. Es también líder europeo en el mercado de módulos fotovoltaicos vidrio-vidrio y uno de los principales fabricantes de sistemas de almacenamiento, habiendo lanzado recientemente al mercado la nueva MyReserve, con importantes mejoras sobre su antecesora. Desde hace 25 años hasta la fecha, la marca SOLARWATT se ha mantenido como “premium quality made in Germany”. La compañía sajona, que emplea a más de 350 profesionales colabora con grandes grupos internacionales como BMW, Bosch o E.ON.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*