Una nueva entrega de Las Rozas Clásica, este fin de semana en el Auditorio Joaquín Rodrigo

La orquesta Martín i Soler, dirigida por Salvador Requena, ofrecerá el próximo sábado “Las grandes serenatas”, una nueva entrega dentro del ciclo Las Rozas Clásica en la que interpretarán piezas de Elgar y Tchaikosky. El concierto comenzará a partir de las 20 horas en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo.

Para los más pequeños, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado “Historias con Candela”, un espectáculo pensado para niños y niñas de entre 1 y 4 años para el que se han previsto dos funciones (11 y 12 horas) el próximo domingo en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Y también para los más pequeños, como cada viernes, a las 18 horas, llega “La Hora del Cuento” a las bibliotecas municipales. En la de Las Rozas, Juan Gamba contará “Una oreja de cuentos”, Alicia Mohíno estará en Las Matas-Marga Gil Roësset con “Cuentos de las tejedoras”, y en la Leon Tolstoi, Légolas ofrecerá “Al tuntún”.

En el apartado cinematográfico, el ciclo “Febrero: mes de los Oscar” ofrece de forma gratuita y en versión original “La ley del Silencio”. Dirigida por Elia Kazan y protagonizada por Marlon Brando, se proyectará esta noche a las 22 horas en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro).

Zumba en familia

En el terreno deportivo, este fin de semana se celebra el programa “Un domingo al mes”, una actividad que tiene lugar cada segundo domingo al mes en el polideportivo de Navalcarbón en la que los usuarios de Bonodeporte+ pueden disfrutar de 10:30 a 13:30 horas de clases de tonificación, ciclo, streching y una sesión de zumba en familia.

También el domingo está prevista una nueva ruta guiada, en esta ocasión en el Vértice Cumbre, una de las posiciones clave del frente de Las Rozas y que cambió de manos en diferentes momentos durante los combates de 1937. Durante el recorrido, de alrededor de 2 horas y media, el guía de la Asociación Cierzo facilitará información sobre las características que el frente tuvo en este lugar. La actividad comenzará a las 10:30 horas y su precio es de 5 euros y gratuita para los menores de edad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*