Aitana Sánchez-Gijón presenta en Las Rozas “La vuelta de Nora”

Comienza el Festival de Zarzuela con “La rosa del azafrán” en el Auditorio Joaquín Rodrigo

Arranca el mes de marzo en Las Rozas con una cita teatral protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón. “La vuelta de Nora”, de Lucas Hnath es una secuela, escrita en 2017 de “Casa de Muñecas” de Ibsen, y se representará el sábado a las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

“La rosa del azafrán”, de Federico Romero Sarachaga y Guillermo Fernández Shaw es la primera de las tres obras que se ofrecerán en el Festival de Zarzuela que arranca este fin de semana en La Rozas y que se han programado para los meses de marzo y abril. La Orquesta Martin I Soler, bajo la dirección de Salvador Requena interpretará esta popular obra en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo el sábado a partir de las 20 horas.

La última entrega del ciclo de Cine Fórum dedicado a los Oscar será “El paciente inglés” y se proyectará esta noche de forma gratuita en los Cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro) a las 22 horas.

Además, hoy viernes los más pequeños tienen una cita en las bibliotecas municipales con los cuentacuentos. A las seis de la tarde, en Las Matas Marga Gil Roësset, Juan Gamba presentará «Una oreja de cuentos»; Légolas narrará «Al tuntún” en la de Las Rozas, y en la Leon Tolstoi, Maisa Marbán contará «Bosque”.

En el apartado deportivo, hoy viernes el auditorio del polideportivo de Navalcarbón acogerá un taller formativo organizado por la Escuela municipal de Salud en que se abordará como enfocar la práctica deportiva a partir de los 65 años. Bajo el título “¿Y después de los 65, qué?”, el taller se impartirá a partir de las 12:30 horas.

Además, y para celebrar el Carnaval, aprovechando que hoy los más pequeños no tienen colegio, los usuarios de Bonodeporte+ podrán disfrutar de una sesión de zumba para toda la familia a la que se podrá ir disfrazado. Será en el polideportivo de Navalcarbón a las 10 de la mañana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*