Concentración motera en Caldalso de los Vidrios

Convocada por el Club Soplones, más de medio millar de moteros se darán cita en el encuentro

Cadalso de los Vidrios acoge este domingo, 24 de marzo, la novena edición de la Kedada Primaveral organizada por el MotoClub Soplones. Los organizadores esperan que convocatoria, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, Policía Local y Protección Civil, reúna a partir de las diez de la mañana, en la plaza de toros, a más de medio millar de personas.

«El año pasado no nos acompañó el tiempo», recuerda Marta Orgaz Romero, vicepresidenta del MotoClub Soplones, «pero el pronóstico meteorológico para este fin de semana es magnífico; en ediciones anteriores, cuando es así, nos hemos llegado a reunir hasta 600 personas».

Las inscripciones podrán realizarse en la misma plaza de toros de Cadalso de los Vidrios entre las 10 y las 13 h. del mismo día de la concentración. «Los cinco euros de la inscripción dan derecho a un bocadillo, una consumición y un regalo seguro, además de entrar en un sorteo en el que se rifarán noches de hotel, ropa motera, cambios de aceite,  ITV gratuitas, cenas gourmets y vinos cadalseños», destaca Orgaz Romero.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*