José Luis Alvarez Ustarroz, candidato del PP a la alcaldía de Majadahonda

Jose Luis Álvarez Ustarroz

El Partido Popular de Majadahonda ya tiene candidato para las próximas elecciones municipales. Se trata de José Luis Alvarez Ustarroz, majariego, casado y padre de dos hijos, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros y curso de práctica jurídica (CEIJ).

Con experiencia en el sector público, Alvarez Ustarroz es actualmente Director General de Juventud en la Comunidad de Madrid. Previamente, su actividad su actividad profesional ha estado centrada en el ejercicio de la abogacía, dirigiendo su propio despacho profesional.

“Majadahonda es la ciudad en la que he nacido y donde he vivido siempre aquí he ido al colegio y es el lugar que he elegido para formar mi familia y para ver crecer a mis hijos”, ha dicho el candidato.

“Afronto este nuevo reto profesional y personal con muchísima ilusión y con muchas ganas de trabajar por mi municipio”.

“Quiero mantener este modelo de ciudad que trae progreso y bienestar y que ha hecho que Majadahonda sea el mejor lugar de la Comunidad de Madrid para vivir. Además, apostaré de forma firme y decidida por la Familia, como eje central y vertebrador de la sociedad; y por el Deporte, presentando a los majariegos un proyecto innovador”, ha añadido José Luis Alvarez.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*