Pablo Hertfelder (Unidad de Centro): “Hemos venido para quedarnos, no para irnos”

Pablo Hertfelder

El partido Unidad de Centro, representado en el ámbito nacional por el majariego Pablo Hertfelder, se ha reunido con el Partido Popular, en concreto con Sandra Moneo, diputada y número 1 por Burgos, directora del área de Educación y miembro del CEN del PP. En la reunión Hertfelder, director del Área Social de Unidad de Centro, le ha mostrado varias preocupaciones sociales y le ha propuesto una serie de medidas urgentes.

En este encuentro Hertfelder expuso el papel de la familia y las “nulas” ayudas que ésta ha recibido, indicando la falta de interés por parte de las administraciones públicas en solventar este problema.

“Es un avance que el Partido Popular haya notificado una ley de apoyo a la maternidad, pero es incuestionable que hay mucho por hacer”, observó el líder de Unidad de Centro.

Por su parte Sandra Moneo mostró la preocupación del PP en relación con la institución familiar, señalado que los populares ya están haciendo todo lo indispensable por las familias, verdadero núcleo de la sociedad.

Hertfelder García se refirió a las cifras del aborto y denunció la ocultación de los abortos químicos, “que no son notificados, son ocultados”, según declaró Hertfelder, quien indicó a Moneo: “Eso ocurrió cuando ustedes estaban en el gobierno”.

Unidad de Centro ve como aliado al PP, ya que coinciden en varios puntos; de hecho, varios de los temas tratados fueron vistos con buenos ojos por parte de Moneo, quien indicó que había muchos puntos en los que ambos partidos coincidían.

Hertfelder recordó la importancia de la Custodia Compartida y del derecho de los niños a tener un padre y una madre, posicionándose rotundo a favor de que la educación sea de libre elección de los padres, no del Estado.

Ambos políticos abordaron también temas como los de los niños robados, pensiones y mendicidad, siendo Unidad de Centro el único partido que hasta día de hoy está investigando y trabajando incansablemente sobre el escándalo de los niños robados. “Nuestro compromiso es 100% claro”, subrayó Hertfelder, añadiendo sobre la mendicidad en España: “Debe cortarse de raíz, España pierde su esencia por permitir la mendicidad. Hay que exportar a sus países a los indigentes. Pertenecen a mafias. Eso está claro”.

Candidatura al liderazgo de la Comunidad de Madrid

Según han hecho público desde su partido, Pablo será el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en estas elecciones de mayo: “Sin duda, creo y espero que la sociedad valore que los jóvenes hemos venido para quedarnos, no para irnos”, concluyó.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*