Majadahonda oferta casi un millar de plazas para las Colonias Infantiles y Deportivas de verano

Hoy se abre el plazo de inscripción para que los niños y jóvenes de 4 a 15 años participen en las colonias de verano que organiza el Ayuntamiento de Majadahonda.

Tenis, natación, baloncesto, vóley, fútbol o patinaje son algunas de las propuestas que el Consistorio hace a las familias para los menores se diviertan y aprendan de-portes colectivos e individuales en instalaciones como el Centro Deportivo Huerta vieja, el gimnasio del colegio San Pío, el polideportivo Príncipe Felipe, la pista de atletismo o el centro deportivo Cerro de la Mina.

Los padres que deseen inscribir a sus hijos podrán hacerlo en las instalaciones de la Concejalía de Deportes (C/ Puerto de Cotos s/n), de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 y los viernes de 9:30 a 14:00 horas. También podrán al teléfono: 636 196 114 o escribir un correo electrónico a coloniasdeportivas@majadahonda.org.

Los plazos de inscripción son los siguientes:

  • Hasta el 31 de mayo para inscripciones en la oferta de junio.
  • Hasta el 7 de junio para inscripciones en la oferta de la 1ª quincena de julio
  • Hasta el 14 de junio para inscripciones en la oferta la 2ª quincena de julio
  • Hasta el 28 de junio para inscripciones en la oferta los periodos de agosto y septiembre

Las familias deberán presentar una hoja de inscripción por niño; una fotografía re-ciente y el justificante del pago bancario. Además, para obtener la bonificación de Familia Numerosa (25% para familia numerosa categoría general y 40% especial, sobre la actividad) será necesario presentar el original y fotocopia de carnet CAM. En el caso de padres trabajando en el municipio será necesario presentar el certificado de empresa para la aplicación de la tarifa de empadronado.

Los precios de la actividad oscilan entre los 60,75 euros a 202,20 euros para empadronados en función del periodo y de 121,50 a 404,40 para no empadronados, en función del periodo

El precio del horario ampliado asciende a 4,70 euros /día para empadronados y 9,40 euros/día no empadronados y el precio del servicio de comedor y vigilancia a 10 euros /día para empadronados y 14,25 euros/día no empadronados.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*