Músicas del Mundo: Siddhartha presenta “Algún Día”, primer sencillo de su próximo álbum

Siddhartha

Han pasado más de 2 años desde que Siddhartha nos presentó el disco “Únicos”, 4to. Disco de estudio del músico tapatío y que debutó en los primeros lugares de ventas físicas y digitales en México; además de llevarlo a una gira que se extendiera a lo largo de la República Mexicana, Centroamérica y Los Estados Unidos.

Para fortuna de sus miles de fans, recientemente comenzaron a circular en las redes sociales de Siddhartha; fragmentos de lo que será su nuevo sencillo titulado “Algún Día”, el cuál vendrá acompañado de un video dirigido por Cristóbal González de la productora Unlimited Films, quienes trabajaron en todo el concepto visual del disco “Únicos”. Este video será estrenado a través de su canal oficial de Youtube.

Del mismo modo, Siddhartha revela que su nuevo material discográfico, que llevará por nombre “Memoria – Futuro”, verá la luz en dos etapas, la primera a estrenarse en Mayo 2019 y la segunda en Septiembre del mismo año. Cada cara del álbum contendrá 5 temas, y estarán divididas temáticamente justo como el título lo hace, en “Memoria” y en “Futuro”.

Este álbum quizá sea el más ambicioso a nivel conceptual en la trayectoria del músico, quien prepara una mini serie hecha a base de videos musicales y que igualmente será dividida en dos temporadas. Cada una de las canciones vendrá acompañada de un capítulo que irá narrando a lo largo de 10 episodios una historia entrelazada entre el pasado y el futuro.

De la mano de este lanzamiento vendrá una gira que recorrerá el interior de México, así como Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica.

“Algún Día” fue producido por Mateo Lewis y Siddhartha y grabado entre Guadalajara y Ciudad de México y mezclado en Boulder, Colorado.

“Algún Día” es el resultado de una trayectoria pero también de una búsqueda continua a la necesidad de seguir avanzando musicalmente y aunque éste será el primer capítulo, esta historia se ha venido construyendo desde hace tiempo.


Aquí puedes seguir a Siddhartha: iamsiddhartha@IamSiddhartha@siddharthamusica



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*