Candidatos del PP a la Asamblea de Madrid arropan a Susana Pérez Quislant en el Día del Niño en Pozuelo

La actual regidora y candidata a la alcaldía contó con la presencia de Carlos Izquierdo, actual consejero además de Medio Ambiente, y Rocío Albert López-Ibor

El Parque Prados de Torrejón de Pozuelo de Alarcón ha acogido este domingo la vigésimo quinta edición del Día del Niño que ha contado con más de un centenar de actividades pensadas para todos los miembros de la familia. La alcaldesa Susana Pérez Quislant ha contado con el apoyo del Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y candidato a la Asamblea, Carlos Izquierdo, con quien tras visitar el recinto han estado haciendo campaña por Pozuelo y pidiendo el voto para el Partido Popular.

Susana Pérez Quislant y Carlos Izquierdo

Las políticas de Familia e Infancia son señas de identidad del Partido Popular. Prueba de ello es, por ejemplo, que el Ayuntamiento de Pozuelo conmemora el Día del Niño desde hace décadas. Este año, además, nada menos que 36 entidades han colaborado con el Consistorio en la realización del evento. Entidades de muy diferente tipo pero cuyo común denominador es la preocupación por la Infancia. Así, Organismos Públicos, Asociaciones culturales, juveniles, deportivas o educativas han hecho su contribución para celebrar una jornada en la que no ha faltado incluso el canto del cumpleaños feliz al Día del Niño.

Por otra parte, este Día del Niño ha tenido un acto de solidaridad con la donación de las familias asistentes de comida no perecedera que será repartida por la Asociación Aaqua en Centros Sociales de Madrid.

La alcaldesa de Pozuelo y candidata a la alcaldía en las próximas municipales, Susana Pérez Quislant ,ha recorrido el evento en compañía del Consejero Carlos Izquierdo y ha reafirmado “su compromiso con la protección y cuidado de los niños desde las administraciones mediante iniciativas que promuevan su pleno desarrollo en lo educativo y lo personal”. Por ello, entre otras cosas, la candidatura al Ayuntamiento de Pozuelo encabezada por la actual Alcaldesa lleva como compromisos continuar con la mejora de los colegios del municipio, ayudar a las familias en la adquisición de material escolar en los comercios de Pozuelo con 100 euros por hijo o el apoyo a la realización de actividades extraescolares.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*