Disfruta de la fruta fresca en casa o en el trabajo con Frutas Charito

La ingesta habitual de fruta en nuestras comidas diarias es fundamental en una dieta equilibrada y saludable. Aporta carbohidratos, agua orgánica, fitoquímicos, vitaminas y minerales, además de fibra y antioxidantes. Los nutricionistas recomiendan tomar hasta 5 piezas al día, que podemos consumir complementariamente en el desayuno y como postre en el almuerzo del mediodía y en la cena. Además pueden ser el tentempié o aperitivo de media mañana y constituir la merienda de media tarde. Es decir, podríamos distribuirlas prácticamente a lo largo del día, lo que implica que algunas de las tomas hemos de hacerlas en nuestro lugar de trabajo.

En este contexto cobran especial importancia los servicios que prestan establecimientos como Frutas Charito, también conocido como La boutique de la fruta y que, además de disponer de tienda física en el Mercado de Chamartín, cuenta también con tienda online de frutas y verduras, de las que se puede disfrutar así cómodamente sin moverse de casa, al mejor precio y con todas las garantías de seguridad.

Los productos de Frutas Charito destacan por su calidad, frescura y sabor, propiedades éstas que son una consecuencia directa de la infraestructura de conservación con los que cuenta esta tienda, en concreto cámaras dotadas con las técnicas de frío industrial y humidificación más innovadoras. Ello permite servir dichos productos no solo a hogares sino llevarlos también a las dependencias de trabajo de las compañías y empresas.

El servicio de fruta fresca para oficinas de Frutas Charito reúne las mejores condiciones de calidad gracias a que la distribución de los pedidos que le encargan se realiza con vehículos industriales muy nuevos, que disponen de carrocerías Isotermo, lo que garantiza el buen mantenimiento de los alimentos que en ellos se transportan, lo cual, sumado a un sistema de gestión de flotas que permite saber en todo momento en qué puntos de las rutas se encuentran los vehículos, posibilita informar a los clientes, con muy poco margen de error, del momento en el que recibirán sus pedidos.

Otra medida adoptada por Frutas Charito para asegurar la calidad y la seguridad de los productos que ofrece, es que se somete a una inspección sanitaria cada mes, certificada por Adefrutas mediante expertos en alimentación y seguridad alimentaria. De este modo se verifica que los productos a distribuir están en perfectas condiciones para su consumo.

El servicio para oficinas funciona de forma personalizada a plena satisfacción de sus clientes, ya que basta con que las empresas indiquen el número de sus empleados y sus preferencias de frutas, pudiéndose fijar una periodicidad del pedido, que también puede ser de zumos naturales, sin que exista un compromiso de permanencia. Es suficiente con avisar con 48 horas de antelación para dejar en suspenso un encargo o anular una compra. Asimismo pueden adquirirse packs de 30, 40 o 50 piezas de fruta, con 4 o cinco tipos de la misma, según temporada.

Tomar fruta en los lugares de trabajo contribuye a incrementar el bienestar en la empresa, al favorecer hábitos de alimentación saludables y un buen ambiente entre los empleados. Todo ello redunda positivamente en la salud de la plantilla y, por ende, mejora su productividad y rendimiento laboral. Y es que está demostrado que unos trabajadores sanos son mucho más competitivos y que el bienestar reduce notablemente el absentismo. Hacer todo lo posible para que los trabajadores sean más felices es así fundamental.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*