elmejorsegurodevida.com, único comparador que ayuda a contratar seguros a medida con la información online más detallada

Obtener seguridad y tranquilidad en nuestro día a día y vivir así de manera más feliz y relajada es una de las principales ventajas de contratar seguros de vida, cuyo fin es protegerte y proteger a tu familia, en cualquier circunstancia, en casos de fallecimiento o de que sobrevenga una dependencia o se sufra una enfermedad grave. Ahora bien, ante la gran cantidad de ofertas existentes al respecto en el mercado, ¿qué seguro en concreto nos conviene contratar y a qué compañía aseguradora nos interesa más elegir?

Estas dudas pueden resolverse de forma rápida y eficaz desde el propio hogar a través de la web elmejorsegurodevida.com, que contiene apartados específicos para cada tipo de seguro de vida, en los que la información, muy completa, está presentada de manera concisa y sencilla y por los que se puede navegar de manera intuitiva. Adicionalmente, la web cuenta con un blog con artículos de actualidad que orientan y asesoran en relación con todos los aspectos del sector de los seguros, con lo que contribuyen a una mejor toma de decisiones al respecto.

La web ofrece además un comparador de seguros de vida que no solamente permite comparar precios sino también profundizar de modo detallado y comparativamente en las coberturas y garantías de cada seguro estableciendo en cada ocasión las diferencias existentes entre cuatro productos que se pueden seleccionar una vez conocidos sus precios, siendo elmejorsegurodevida.com el único comparador en España que ofrece estos servicios.

La comparación sobre precios se circunscribe, entre otras, a las más relevantes compañías de seguros de vida que operan en nuestro país: Liberty, Asisa, Santalucía, Surne, AXA, Antares, Allianz, Zurich, PlusUltra, Reale, AEGON, etc. Y la información se amplía asimismo con datos sobre promociones; gastos de entierro, sepelio y funeral; recargos por forma de pago; edades máximas y mínimas para contratar los seguros; capitales máximos de contratación; información sobre el cuestionario de salud, etc.

elmejorsegurodevida.com es también el único comparador que permite personalizar los resultados, pudiéndose añadir la garantía de enfermedades graves, por ejemplo un ictus o un cáncer, con lo que se cobra la cantidad de dinero contratada en caso de sufrir la misma.

Igualmente es posible en esta web ver productos diseñados exclusivamente para la mujer, los cuales tienen en cuenta por ejemplo enfermedades específicas que le afectan (cánceres femeninos…), como también es posible incluir la garantía de dependencia del asegurado que permite recibir la cantidad de dinero contratada o cobrar el doble del capital en el supuesto de que se produzca una dependencia severa.

De igual forma, se pueden filtrar los resultados que incluyen un anticipo de dinero para pagar los gastos del funeral, con lo cual no es necesario un seguro de decesos adicional. Además elmejorsegurodevida.com es el único comparador en el que, si se desea, se puede establecer el dinero que se quiere pagar al año (a partir de un importe de 100€ anuales) y conocer el capital asegurado disponible si tiene lugar un fallecimiento o en situaciones sobrevenidas de invalidez, dependencia, enfermedad, etc.

Otras prestaciones que esta web incluye son un calculador de capitales para saber el importe que es preciso asegurar en función de préstamos suscritos o necesidades familiares. Contempla además seguros de vida, así como de vida e invalidez, por doble y triple capital, y también seguros de vida para cancelación de hipoteca en caso de fallecimiento, invalidez o enfermedad del asegurado.

A través de elmejorsegurodevida.com se puede contratar online el seguro de vida que se quiera y con todas las coberturas y garantías que se deseen, que pueden verse de antemano antes de suscribir la póliza. En definitiva, gracias a esta web es posible elegir un seguro a medida de nuestras necesidades, el mejor seguro de vida realmente, y con la comodidad de no tener que moverse de casa para formalizarlo y disponer del mismo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*