
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha querido disfrutar de una tarde familiar en Pozuelo recorriendo una vez más sus calles en compañía de la alcadesa, Susana Pérez Quislant. Ambos han atendido a los cientos de vecinos que se les acercaron a saludarles y trasladarles sus inquietudes.

La visita de Pablo Casado a Pozuelo se ha realizado con motivo de la celebración del Día de la Familia. Casado ha recorrido la Avenida de Europa y ha podido conocer de primera mano las decenas de actividades lúdicas, formativas y de ocio organizadas por el Ayuntamiento para conmemorar esta jornada.
La alcaldesa ha agradecido a Pablo Casado su presencia en Pozuelo y ha dicho que “haya venido a acompañarnos en nuestra campaña. Hoy ha sido un gran día para el PP de Pozuelo y para todos los que formamos parte de la candidatura al Ayuntamiento”.
Además, la presencia del presidente Casado en nuestra ciudad en el Día de la Familia es una muestra más de la importancia que el Partido Popular da a esta institución. Por ello, el programa electoral del PP de Pozuelo para el Ayuntamiento contempla, entre otras cosas, una ayuda de 100 euros por cada hijo para la compra de material escolar en comercios de la ciudad, la rebaja del IBI un 20% en 4 años, la supresión de la Tasa de Vado para vivendas o la rebaja de un 10% en el impuesto de vehículos.
Be the first to comment