Teatro, música y deporte este fin de semana en Las Rozas

La agenda cultural incluye una nueva entrega del Festival de Teatro Amateur #LasRozasEscena, que propone para este fin de semana “Un marido de ida y vuelta”, de Enrique Jardiel Poncela, a cargo del Grupo de Teatro Adecur, que la representará en las dos funciones programadas mañana viernes y el sábado a las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

En el apartado cinematográfico, esta misma noche se clausura el ciclo de Cine Fórum gratuito dedicado a Alfred Hitchcock que se está celebrando en los Cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro). La cinta elegida para poner fin al ciclo es la “La ventana indiscreta”, protagonizada por James Stewart y Grace Kelly.

El Grupo de Viento de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerá el sábado un concierto en el que demostrará su talento y los conocimientos adquiridos durante el curso. Será en el Templete de la plaza de España a partir de las 21 horas.

Además, como cada viernes, a las 18 horas, vuelve “La Hora del Cuento” a las bibliotecas municipales, que en esta ocasión será en inglés al ser el último del mes de mayo. Así, Chamaleon Theatre estará con “Let´s go camping” en Las Matas Marga Gil Roësset; Clap narrará “Bubble bath” en la Leon Tolstoi, mientras que Jennifer Ramsay contará “Mamá África” en la biblioteca de Las Rozas.

La Federación Madrileña de Gimnasia y el Club Gimnástico de Las Rozas han organizado el Trofeo de Verano de Gimnasia Artística Femenina, que se celebrará el sábado y el domingo en el polideportivo de Entremontes.

Para cerrar la agenda, la Asociación Histórico-Cultural Cierzo ha organizado una nueva visita guiada por la Dehesa de Navalcarbón para el domingo por la mañana en la que se podrán ver las fortificaciones de la Guerra Civil que se conservan en la zona. La visita, que tiene un precio de 5 euros por persona y es gratuita para los menores de edad, comenzará a las 10:30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas y media.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*