Ana Elliott (Cs): “La mala gestión de la que hace gala el PP lleva a Majadahonda a sufrir un Plan de Ajuste”

La portavoz de Cs lamenta que el Partido Popular intentara ocultar a los vecinos, por motivos electorales, la necesidad de recortes en servicios para los ciudadanos

Ana Elliott

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Ana Elliott, ha declarado a la salida del Pleno Municipal, celebrado este pasado jueves, que “es inaceptable que el Partido Popular le quiera echar la culpa del plan de ajuste a una bajada de impuestos que ha beneficiado a todos los vecinos de Majadahonda, y que fue pactada con Ciudadanos”.

Elliott ha añadido que “la mala gestión del Partido Popular va a tener como consecuencia, recortes en áreas tan sensibles como asistencia social, inversión en centros educativos o fomento del empleo”.

La portavoz naranja ha explicado que “el Gobierno Municipal conocía la situación desde febrero, a raíz de sendos informes del Interventor Municipal, que optaron por dejar en el cajón hasta después de las elecciones municipales”.

Desde Ciudadanos exigen al PP “que anteponga la transparencia a sus intereses electorales. Es lo mínimo que los majariegos merecemos de nuestro Ayuntamiento”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*