Button Watch lanza una nueva colección de la mano de El Ganso

La firma de relojes más trasgresora vuelve a unirse a El Ganso para vestir muñecas con piezas de diseño, gracias a su exclusiva colección de 5 esferas y 12 correas

Button Watch la marca de relojes con correas de tela intercambiables y cierre de botón, vuelve a sorprender con el lanzamiento de una nueva colección de la mano de El Ganso. La start up de relojes, que nace en España gracias al espíritu emprendedor de los hermanos Chema y Javier Echanove, y el creativo Daniel Ferrandis, presenta esta edición cápsula, compuesta por 5 esferas y 12 correas exclusivas para El Ganso, que combina la experiencia y estilo de la reconocida marca de moda con la apuesta por la innovación de Button Watch.

Button Watch ha sabido combinar la experiencia online y su profundo conocimiento sobre las tendencias del consumidor de moda actual para estar presente en el mercado español a través de más de 50 escaparates de El Ganso como los ubicados en la calle Fuencarral de Madrid o el de La Rambla en Barcelona. En ellos, se podrá adquirir cualquiera de sus originales creaciones compuestas por una correa artesanal de algodón que se abrocha con un tradicional, pero único sistema de botón, y una genuina esfera serigrafiada con la imagen de la firma y el reconocido logotipo de El Ganso.

“La creatividad y las ganas de trabajar con una marca tan puntera en el mundo de la moda como El Ganso hacen de esta colaboración un éxito para nosotros. En nuestra idea de diseñar y fabricar piezas únicas y originales para nuestra comunidad, El Ganso encaja perfectamente por su diseño, su línea empresarial, look and feel y filosofía”, asegura Daniel Ferrandis, director creativo de Button Watch.

Por su parte, Clemente Cebrián, co fundador de El Ganso, ha asegurado que “esta colaboración supone un paso más en nuestra estrategia de unirnos con marcas emergentes y emprendedores que compartan nuestra filosofía y que den valor a nuestra marca”.

Así, combinando tradición e innovación, esta joven empresa cuenta con unas cifras que avalan una solidez más que férrea. En poco más de un año de vida, Button Watch registra unas ventas de más de 15.000 unidades de sus originales correas y cuenta con una previsión de facturación cercana al millón y medio de euros. Además, amantes de la moda y el diseño, visionarios y empresarios del sector retail -entre los que destacan el futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata, o el inversor Pablo de la Peña- han apostado por la empresa en su segunda ampliación de capital que se cerró el pasado mes de mayo con 500.000€. Esta nueva colaboración con El Ganso constituye un paso más en este camino al éxito.

La personalidad de El Ganso plasmada en la tela y esferas de BW

“Desde el equipo creativo de Button Watch el reto ha sido, una vez más, diseñar una colección que reflejara por igual el espíritu de ambas marcas. Los tejidos, motivos y colores están inspirados en algunas de las prendas más icónicas de la marca, con un toque sofisticado y también clásico, pero sin perder la frescura”, explica Daniel Ferrandis.

Además, los emblemáticos colores azul, blanco y rojo de El Ganso definen las líneas principales de la colección y, “sin embargo, hemos querido apostar por una gama complementaria más veraniega en algunos modelos de cuadro vichy, como son el turquesa, el verde y el naranja. Pero la verdadera novedad son las nuevas tres nuevas líneas de esferas exclusivas BUTTON WATCH x El Ganso. La linea Sport, llena de color con acabados de pintura acrílica mate, la linea Classic que destaca por la sencillez y la pureza de sus formas y la Executive, un diseño atemporal, de mayor diámetro y con acabados de más alta gama”, concluye.

Un verano de lanzamientos

Con el anuncio de esta colección cápsula ya son dos las líneas que la compañía ha sacado a la venta este verano, ya que, a la colaboración con El Ganso, le precedía una exclusiva remesa de correas fabricadas en tela de bañador e inspiradas en los tonos más alegres del verano. Estampados como cangrejos, rayas, patos o lunares son algunas de las opciones que ofrece la compañía en esta línea veraniega realizada a partir de una microfibra especial que permite un secado más rápido. Dos lanzamientos que reflejan la apuesta por la innovación y la originalidad de los materiales que utiliza la marca a través de sus diseños exclusivos.

“One watch, infinite looks” es el lema de Button Wacth para aquellas muñecas exigentes que huyen de cánones establecidos y buscan un producto revolucionario que aúne moda y relojería. Con una experiencia de compra o regalo excepcional gracias, no solo a un reloj único y una correa artesanal, sino también a su original packaging con cierre de imán, Button Watch se convierte en el aliado perfecto para El Ganso y también para el cliente “porque no es lo mismo un único reloj, que un reloj único”.

Sobre Button Watch

Button Watch es una firma de relojes fundada en 2018 por los jóvenes hermanos José María y Javier Echanove, a los que se sumó Daniel Ferrandis, convencidos de que era posible hacerse un hueco en el mundo de la moda a través de la innovación. El objetivo fue crear un producto que rompiera las reglas de la industria: el primer reloj del mundo con correa de tela que se cierra con un botón en un ojal. Sus correas están hechas a mano en España y son personalizables, permitiendo más de 1.500 combinaciones.

Sobre El Ganso

Álvaro y Clemente Cebrián decidieron fundar en 2004 una de las marcas made in Spain con más éxito a nivel internacional. A los hermanos Cebrián les gustaba un tipo de ropa, con un estilo entre british y preppy y casi cualquier otro anglicismo trending. Un estilo cosmopolita, clásico, pero con un punto alternativo que dio lugar a más de 200 tiendas en 11 países distintos en tan sólo una década. Ahora mismo su apuesta está en España, Francia, Portugal, Kuwait, Chile y Méjico y apuesta fuerte en digital y en Wholesale.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*