La marca deportiva Sprinter continúa su expansión con la apertura de seis tiendas en los próximos meses

En lo que va de año Sprinter ha abierto 15 tiendas en todo el territorio nacional

Sprinter, líder del retail deportivo multimarca en España, continúa expandiéndose por nuestro país, con seis nuevas aperturas en menos de tres meses.

Las dos próximas aperturas serán el 12 de agosto, en el  Centro Comercial Plaza Mayor en Gandía, Valencia, y el 23 de ese mismo mes, en el centro comercial Trocadero en La Palma de Gran Canaria. A estas inauguraciones se sumarán tres más entre septiembre y octubre, una en Sevilla, otra en Gran Canaria y dos en Tenerife, continuando así con la transformación de la totalidad de tiendas Sport Zone en Sprinter en las Islas Canarias.

La primera tienda, ubicada en Gandía, contará con 815 metros cuadrados, y la segunda, en  La Palma con 611 m2. El próximo septiembre se abrirá un espacio en el Centro Comercial Sevilla Lagoh con 873 metros cuadrados. Además la marca tiene previstas dos aperturas en el mes de octubre en Tenerife: en Calle Felipe del Castillo 9, Tejina, con 372 metros cuadrados y en el CC Rosa Center con 527 metros, y una en el CC El Muelle , en Gran Canaria, que contará con 559 m2.

Estas aperturas supondrán el aumento de la plantilla de trabajadores para garantizar el mejor servicio personalizado a cada cliente en cada sección del establecimiento, generando una media de 12 nuevos empleos en total por tienda.

En lo que lleva de año Sprinter ha abierto más de 15 tiendas en todo el territorio nacional, con especial penetración en las Islas Canarias, donde ya se han transformado más de 9 tiendas Sport Zone en Sprinter.

Sus diferentes secciones se dispondrán con una combinación cuidada de moda deportiva y casual de las mejores marcas internacionales como Adidas, Nike, Puma, Asics y Fila, además de complementos y material técnico especializado para deportes como running, fútbol o fitness.

Durante los días de apertura habrá promociones especiales en cada una de las tiendas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*