Eliminatoria abierta para el Rayo en el partido de vuelta en el Cerro del Espino tras el 2-1 en Cartagena

FC Cartagena 2-1 CF Rayo Majadahonda

El CF Rayo Majadahonda ha caído por la mínima (2-1) en el partido de ida del play-off del ascenso directo a Segunda División. El conjunto rayista se vuelve a Majadahonda con un resultado positivo ya que la eliminatoria se queda totalmente abierta para la vuelta.

Los de Iriondo se encontraron lo que probablemente esperaban, un estadio con una gran afición empujando a su equipo desde el principio hasta el final. El FC Cartagena anotó a los cinco minutos de iniciar el encuentro. Cruz hacía el primero para los locales.

Golpe duro para los majariegos, pero que no evitó que el CF Rayo Majadahonda se fuera sintiendo cada vez más cómodos en el partido. Los de Iriondo fueron soltándose y quitándose la presión. Fueron de menos a más, creando jugadas y acercándose con peligro a la portería de Pau. Y fue justo al final de la primera parte cuando encontraron el premio del gol.

Coto envió a la escuadra un tiro directo. El catalán limpió las telarañas de la escuadra y ponía las tablas en el marcador. Un gol importante en un momento importante.

Tras el descanso, el CF Rayo Majadahonda continuó cómo acabó la primera mitad, apretando a todo un FC Cartagena. De Frutos marcó, pero fue anulado por fuera de juego. Y minutos después el de Segovia tuvo un mano a mano en el que se topó con Pau, el guardameta local. Carlitos tuvo otra ocasión a través de un libre directo, pero de nuevo detuvo el portero.

El conjunto cartagenero volvió a hacerse fuerte y a crear peligro a los madrileños. El partido se igualó y se encontraba en un momento en el que lo podía ganar cualquiera. El gol cayó de lado del FC Cartagena por medio de Aketxe. El delantero remató de cabeza un buen centro desde la izquierda.

Los nuestros trataron de reaccionar y pudieron igualar la contienda por medio de Dani Martínez, pero de nuevo apareció Pau. Finalmente, el marcador no volvió a moverse y el encuentro terminó con el 2-1. Todo se decidirá en la vuelta, ya que con el 1-0 en el Cerro del Espuno, el CF Rayo Majadahonda sería el vencedor de la eliminatoria. Tal y como ha comentado el míster en la rueda de prensa, el gol de Coto puede ser un tesoro. El próximo fin de semana sabremos la resolución de esta eliminatoria tan igualada y bonita.

Ahora toca descansar y preparar el partido de vuelta.


Texto y fotos: Mónica Casaú



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*