Pérez Quislant: «El ambicioso programa de gobierno de la presidenta regional será bueno para Pozuelo, Madrid y España”

La primer edil ha recordado que la titular del gobierno regional llevará a cabo la mayor bajada histórica de impuestos "al igual que lo haremos en Pozuelo de Alarcón en donde ya hemos aprobado la bajada del IBI”, ha explicado

Foto: D. Sinova

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha asistido hoy a la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso, en donde ha sido proclamada nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, durante el desarrollo de un acto solemne en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional.

La titular del Gobierno regional ha prometido este mediodía el cargo comprometiéndose a gobernar dentro «de la transparencia en la gestión o la eficacia y la austeridad en el gasto del dinero público, o en saber representar con dignidad a la Comunidad de Madrid».

Pérez Quislant, que ha participado en la toma de posesión de la presidenta regional, ha explicado que “Diaz Ayuso llevará a cabo una gestión política en la línea de las ideas del Partido Popular”. De hecho, ha añadido, “realizará una importante bajada de impuestos tal y como haremos en Pozuelo de Alarcón”. Pérez Quislant ha recordado que “en esta ciudad ya hemos aprobado la bajada del IBI y reduciremos su recaudación en más de 15 millones de euros en los próximos cuatro años”. Por último, la alcaldesa ha alabado el “ambicioso programa de gobierno de la presidenta, que sin duda será bueno para Pozuelo de Alarcón, para Madrid y para España”.

El Pleno de investidura que aupó a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como presidenta regional culminó el pasado miércoles con las votaciones de Ciudadanos y Vox, tras haber llegado a un acuerdo las tres formaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*