Cruz Roja celebra una jornada de puertas abiertas en Las Rozas

El próximo sábado, 19 de octubre,  Cruz Roja realizará una jornada de puertas abiertas en la Plaza de España de las Rozas , con el fin de que los roceños  conozcan de primera mano las actividades que la Institución realiza en la nueva sede inaugurada en la localidad, en la calle Cruces 7,   en octubre de 2018, hace justo un año.

En esta jornada, organizada por nuestra Asamblea de Majadahonda-Las Rozas se mostrarán las ambulancias de que dispone Cruz Roja en su emblemática Base de Socorros, en Las Rozas, y se llevarán a cabo demostraciones de cómo practicar primeros auxilios.

Por su parte, un Equipo de Respuesta de Intervención de Emergencias (ERIE), del centro de coordinación, explicará al público asistente, el protocolo seguido para la atención de los diversos casos que se pueden presentar ante una situación crítica.

También se presentarán otros proyectos que se están llevando a cabo con mucho éxito en la Rozas, como el programa de salud impartido por nuestros voluntarios a los mayores en el Centro de “el Baile”.

En el lugar se encontrarán también voluntarios y trabajadores de Cruz Roja que podrán informar de todos los proyectos que lleva a cabo la organización a quienes estén interesados.

Los compañeros de Cruz Roja Juventud, han preparado divertidos juegos para los más pequeños, como un castillo hinchable y pintacaras.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*