Majadahonda, ciudad defensora del orden constitucional

Vox Majadahonda lucha para que se conozca el titular real de los contratos menores del ayuntamiento

José Rodríguez, concejal de VOX Majadahonda, y Santiago Abascal, presidente nacional de VOX

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Majadahonda se une a la iniciativa de VOX en la Comunidad de Madrid presentando, en el próximo pleno municipal del día 31 de octubre, una moción sobre la defensa de la unidad de España, condena de los actos violentos ocurridos tras la sentencia del conocido como “juicio del Proces” así como  de agradecimiento y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el firme rechazo a la persecución y acoso a los periodistas.

Desde VOX Majadahonda “entendemos que, ante estas horas amargas para la mayoría de los españoles, es momento de dejar clara nuestra postura sin ambigüedades frente al desafío independentista que sigue latente  y de mostrar nuestro más profundo agradecimiento a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han resultado heridos, deseando su pronta recuperación y recordándoles que no olvidaremos las imágenes que hemos visto de la barbarie que están viviendo en estos momentos”, han señalado desde la formación política.

Titular real de los contratos menores del Ayuntamiento

Por otra parte, el Grupo Municipal VOX presentará también en el próximo pleno municipal del día 31 de octubre una moción sobre Transparencia. En este caso se trata de incorporar a la documentación obligatoria que hay que aportar en los contratos menores y en procedimientos negociados sin publicidad, el Acta de Titularidad Real.

Con esta medida se incrementa no solo la transparencia en un ámbito tan importante como es el de Contratación, sino la garantía jurídica en el cumplimiento de los requisitos para contratar. Además esta mejora se hará sin que suponga un sobreesfuerzo para el contratante, ya que lo que se le solicita es un documento ampliamente extendido en otros sectores, como el financiero, y de fácil obtención.

“Desde VOX Majadahonda se sigue apostando por la transparencia, como forma de entender la función pública, en todos los ámbitos del Ayuntamiento”, concluyen.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*