VOX Majadahonda exige más seguridad para los majariegos frente a las bandas latinas

El GMVOX solicita que el servicio de prevención de incendios forestales esté operativo

Concejales de Vox Majadahonda

El Grupo Municipal VOX de Majadahonda ha presentado en el último Pleno del 24 de febrero dos iniciativas para mejorar la vida de los ciudadanos del municipio. En primer lugar, el GMVOX Majadahonda ha exigido garantizar la seguridad de los ciudadanos majariegos frente a las bandas latinas. Rodríguez Cuadrado ha asegurado que esta situación “no se soluciona con tres o cuatro macrooperaciones con todos los medios disponibles y anunciándolo en prensa”, sino que ha considerado que “el Gobierno de la Nación debe establecer como prioridad la seguridad en nuestras calles”.

En segundo lugar, VOX Majadahonda también ha exigido que el servicio de prevención y apoyo a la extinción de incendios forestales e inclemencias invernales esté operativo.A principios de febrero este servicio estaba completamente parado debido a la falta de equipos de protección y material para los vehículos. Es por esto por lo que los brigadistas no pueden actuar hoy en día en ningún incendio forestal en la Comunidad de Madrid. El portavoz del Grupo Municipal VOX Majadahonda, José Rodríguez Cuadrado, ha recriminado al PP que hayan votado en contra y que, por ende “las áreas forestales de Majadahonda seguirán desatendidas”.

Por último, el concejal Pablo Pérez ha indicado que “la solución para la vivienda en Majadahonda está en desarrollar Arco de Poniente”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*