Metro Ligero Oeste incorpora un Amazon Locker en la estación de Aravaca

Metro Ligero Oeste se ha aliado con Amazon con el fin de incorporar en su estación de Aravaca (ML2) un Amazon Locker, que consiste en taquillas de autoservicio en las que los clientes pueden recoger sus productos adquiridos en Amazon con total seguridad, en el momento más conveniente para cada uno y sin coste adicional.

Con esta medida, la empresa que gestiona las líneas ML2 y ML3 pretende ofrecer un servicio adicional a sus usuarios y vecinos del entorno, aumentar su satisfacción y comodidad, dándoles la posibilidad de recoger sus pedidos online en una de sus estaciones sin depender de los horarios de entrega.

Utilizar este locker como método de entrega es sencillo, tan solo hay que seleccionar “locker” como dirección de entrega y elegir la ubicación de la estación de Aravaca (ML2). Una vez se reciba el código de recogida, ya se puede retirar el paquete de la taquilla. Además, Amazon garantiza la seguridad de todo el proceso y pone a disposición de sus clientes un apartado en su web con toda la información sobre el funcionamiento y las dudas más frecuentes acerca de estas taquillas.

“Hemos tratado de crear un valor añadido para los usuarios de MLO con la incorporación de un Amazon Locker en la Estación de Aravaca (ML2), situado enfrente de nuestro Puesto de Atención al Cliente y al lado de la puerta de entrada de Renfe-Cercanías”, declaran desde MLO. También prevén que próximamente se instalen más lockers en otras paradas de las líneas ML2 y ML3: “La idea es que en un futuro cercano podamos ampliar el número de lockers en las estaciones de nuestras líneas”.

Con esta y otras medidas, como la oferta de wifi en todos sus vehículos y paradas, la incorporación de puntos de recarga USB en todos los metros ligeros o facilitando información de horarios en tiempo real a través de su app y web, Metro Ligero Oeste sigue trabajando en la mejora de la experiencia de sus usuarios.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*