Mercadillo Solidario este sábado en Zielo Shopping de Pozuelo

Los visitantes podrán adquirir artículos de bisutería, artesanía o de ropa y complementos y colaborar con sus compras en diferentes proyectos solidarios

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un “Mercadillo Solidario” que tendrá lugar este sábado 30 de noviembre en el centro comercial Zielo Shopping de la ciudad.

En esta tradicional cita solidaria, que se celebra habitualmente en fechas previas a la Navidad, las asociaciones participantes, principalmente del área de la cooperación, la discapacidad y de ayuda a la infancia, entre otras, tendrán la oportunidad de recaudar fondos que se destinarán a sus proyectos solidarios. Además, este encuentro servirá para dar a conocer la labor que realizan estas asociaciones.

En el mercadillo, los visitantes podrán adquirir artículos de bisutería, artesanía o de ropa y complementos. El horario de apertura será de 10:00 a 21:30 horas.

Rock en Pozuelo Sound

Los jóvenes de la ciudad también tienen este sábado un buen plan en el CUBO Espacio Joven. El Ayuntamiento ha organizado una nueva edición de “Pozuelo Sound”, una jornada para disfrutar de la música de la mano del Grupo Piw, que habitualmente ensaya en los locales del CUBO Espacio Joven, y de los clásicos del Rock internacional a cargo del grupo de versiones Rock Cabin.

La entrada al “Pozuelo Sound” es gratuita. El concierto comenzará a las 18 horas y se podrán escuchar temas de Queen, los Beatles, The Police, The Rolling Stones, Nirvana, Led Zeppelin, Metallica y muchos más para que te unas a ellos cantando sus grandes éxitos. Durante la tarde, los asistentes degustarán cócteles sin alcohol y podrán realizar un taller de chapas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*