90 minutos psicológicos

Apuntes para la vida cotidiana

A partir de autenticas píldoras de conocimiento desde la ciencia de la mente, el autor, Javier Urra, te propone un viaje de descubrimiento para conocerte mejor y comprender lo elemental de la vida a través de 90 microlecturas de 1 minuto. Dentro de estas píldoras pueden encontrarse temas que nos atañen a nosotros y a la sociedad como la búsqueda del bienestar, la gestión del estrés o los comportamientos compulsivos.

De manera muy breve, sencilla y didáctica, Urra,  propone soluciones útiles a asuntos de interés general, a través de estos 90 apartados, divididos en 5 partes diferenciadas:

•  Autoconocimiento: más allá de la razón.

•  Patologías y sentimientos negativos.

• Relaciones interpersonales: nosotros y los otros.

•  Educación: creer que sabemos.

•  Sociedad: afrontar la vida.

EL AUTOR

Javier Urra es doctor en Psicología y doctor en Ciencias de la Salud. Profesor en el Centro Universitario Cardenal Cisneros (Universidad Complutense de Madrid). Es el primer Defensor del Menor en España y presidente de la red Europea de Defensores del Menor. Psicólogo Forense de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid. Presidente de la Comisión Rectora del programa recURRAGINSO, para padres e hijos en conflicto.

Ha publicado 55 libros y decenas de artículos. Es académico de Número de la Academia de Psicología de España.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*