Arranca el Tren de la Navidad que recorrerá las calles de Pozuelo hasta el próximo 4 de enero

Hoy 13 de diciembre arranca el Tren de la Navidad que por primera vez recorrerá Pozuelo de Alarcón en estas fechas tan entrañables. Así, el Ayuntamiento pone en marcha este tren que circulará por diferentes calles de la ciudad en una vuelta, sin paradas, que partirá y finalizará en la Avenida de Europa tras pasar también por la zona del pueblo. En su recorrido nocturno, los pasajeros podrán contemplar las luces de Navidad que ornamentan estos días las calles de Pozuelo. 

Así, este tren, con locomotora, dos vagones y con capacidad para unas 50 personas, saldrá desde la rotonda de Avenida de Europa con Carretera de Húmera, y continuará por la calle Francia, Avenida Pablo VI, calle Chinchón, calle Cirilo Palomo y calle Sevilla. Desde ahí, continuará su recorrido por la Avenida Pablo VI, Avenida Portugal, Avenida de Europa y rotonda Víctimas del Terrorismo para finalizar su vuelta en la Avenida de Europa con la Carretera de Húmera, donde volverá a iniciar el recorrido con nuevos viajeros.

Este tren navideño, al que los pasajeros podrán subir de forma gratuita, recorrerá las calles hasta el próximo 4 de enero por la mañana, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2020, que no realizará trayectos. El horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas (y los días 24 y 31 de diciembre lo realizará sólo de 11 a 14 horas).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*