El Ayuntamiento de Pozuelo recuerda que sigue en marcha en CUBO la recogida de juguetes para niños sin recursos

• Los juguetes, que deben estar en buen estado, se pueden entregar en horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recordado a través de un comunicado que sigue en marcha la campaña de recogida de juguetes y libros para niños con escasos recursos en el CUBO Espacio Joven. Esta iniciativa, que arrancó a principios de diciembre, se llevará a cabo hasta el 27 de este mes, y servirá para recoger juguetes que serán donados a instituciones de Pozuelo y a otras ONG´S a través de la Asociació Aaqua.

Los interesados en colaborar en esta campaña pueden entregar los artículos en el CUBO Espacio Joven, emplazado en la calle San Rafael, 2, en horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los días 6, 9, 24 y 25 de diciembre, el centro permanecerá cerrado.

Los juguetes y libros deben estar en buen estado puesto que son para que otros pequeños jueguen, aprendan y se entretengan, por lo que deben de contener todas las piezas y entregarlos limpios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*