Los «carteros reales» recogerán las peticiones para los Reyes Magos de los niños boadillenses los días 21 y 29 de diciembre

Imagen de archivo

Las zonas comerciales del municipio recibirán mañana día 21 y el domingo 29 las visitas de los carteros reales que, montados en bicicletas gigantes, recogerán las cartas que los niños quieren enviar a los Reyes Magos con sus peticiones.

Mañana sábado recorrerán las calles del casco histórico entre las 12:30 y las 14:30 horas y por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas estarán en los centros comerciales Zoco Boadilla y El Palacio; el domingo 29, por su parte, estarán en la avenida Infante D. Luis y Siglo XXI en el horario de mañana y en el de tarde, de nuevo por el casco histórico.

Los más rezagados tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a los pajes o a los propios Reyes Magos el día 5, durante la Cabalgata,  y a la llegada de Sus Majestades al palacio del Infante D. Luis, donde recibirán a todos los niños que lo deseen.

Además de los carteros reales, habrá otros elementos de animación en las zonas comerciales durante estas fechas navideñas como estrellas de Navidad y personajes típicos de esta época que interactuarán con los vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*