Papá Noel inaugura ‘Una Navidad de Otro Mundo’ en H2O

Este 13 de diciembre, el Centro Comercial H2O recibía la Navidad de una forma mágica y única con la visita de Papá Noel y la celebración de una acción muy especial: la Noche Galáctica. 

H2O inauguraba así las fiestas navideñas con su nueva campaña “Una Navidad de otro Mundo”, en la que tendrá cabida la magia, la ilusión y los deseos; pero también los espectáculos navideños, las cabalgatas y la visita del protagonista de estas fiestas: Papá Noel.

Además de la visita de Papá Noel, al que todos ya están conociendo de cerca en el lago del centro comercial, los asistentes a la inauguración disfrutaron de una Noche Galáctica,una noche llena de buenos deseos y muchas sorpresas. Con esta mágica inauguración se daba el pistoletazo de salida a la Navidad en el centro comercial H2O, durante la cual Papá Noel y, posteriormente los Reyes Magos, está recibiendo los deseos para estas fiestas por parte de pequeños y mayores.

Regalar despierta sonrisas 

Asimismo, durante estos días navideños, H2O también ha habilitado un espacio de recogida de juguetes, libros y regalos, para que luego Papá Noel y los Reyes Magos se los puedan entregar a los niños y familias más necesitadas.

Todos quienes quieran unirse a la acción solidaria de Navidad “Regalar despierta sonrisas”, pueden entregar sus libros, juguetes y regalos junto al Punto de Información del Centro Comercial H2O, de 12:00h a 21:00h.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*