Díaz Ayuso promete un “futuro de excelencia turística para Madrid”

La presidenta regional ha clausurado el 10º Foro Liderazgo Turístico de Exceltur, en la cita previa a la inauguración de Fitur

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha comprometido ayer a “construir un futuro de excelencia turística para Madrid”, en el que será imprescindible la colaboración entre la Administración y la empresa privada. De esta manera, la estrategia turística puesta en marcha tendrá como objetivo “dirigir la transición hacia el turismo del futuro”.

Díaz Ayuso ha participado en la clausura del 10º Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, una asociación sin ánimo de lucro que engloba a las principales empresas turísticas españolas. En este acto, la presidenta ha abogado por que Madrid tenga una marca turística única para el conjunto de la región, en la que estén representados todos los actores, y que sea “símbolo del dinamismo y la libertad que definen a nuestra tierra”. A su juicio, el objetivo en estos momentos en esta materia “tiene que ver más con la calidad y menos con el número de visitantes”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*