Las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Cuchara” finalizan este fin de semana con una amplia propuesta

Los menús que se podrán degustar están compuestos por un entrante, plato principal de cuchara, postre, bebida y café, pudiendo optar por dos tipos de menús: Menú Especial Cuchara: con un precio mínimo de 20 euros y un Menú Gourmet Cuchara: que tendrá un precio máximo de 15 euros

La Taberna de Elia

Las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Cuchara” finalizan este fin de semana con una amplia propuesta gastronómica, en la que la cocina tradicional cobra protagonismo.

Así, hasta el 1 de marzo, los establecimientos participantes elaboran un menú compuesto por un entrante, plato principal de cuchara, postre, bebida y café, pudiendo optar por dos tipos de menús: Menú Especial Cuchara: menú en el que se fijará un precio mínimo de 20 euros. Menú Gourmet Cuchara: que tendrá un precio máximo de 15 euros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que estas jornadas son reflejo de “nuestra apuesta por poner en marcha iniciativas encaminadas a fomentar el esfuerzo de nuestros emprendedores y empresarios y, al mismo tiempo, la economía y prosperidad de nuestra ciudad”. Además, ha señalado que con ellas “queremos dar a conocer los restaurantes del municipio y sus exquisitas y variadas propuestas culinarias”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*