Nueva edición de “Pozuelo de Cuchara” para degustar en decenas de restaurantes y bares de la ciudad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Cuchara”, que se celebrarán del 26 de febrero al 3 de marzo y en las que participarán más de una treintena de bares y restaurantes de varias zonas de la ciudad.

Durante esa semana, los establecimientos inscritos ofrecerán un plato de cuchara o un menú que incluye un plato de cuchara y entre los que podemos encontrar suculentas propuestas como la sopa de pescado, fabes con chorizo y morcilla, arroz con bogavante, sopa castellana o cocido, entre otros, lo que permitirá que los clientes descubran la amplia oferta y alta calidad de la cocina pozuelera.

Los restaurantes participantes en esta edición son: La Roteña, Aguirre, Taberna del Alabardero, Bar El Chozo, Bar El Escondite, El Ambigú de La Inseparable, El Rincón de Pozuelo, Horno Bola, Jaén 71, La Americana, Suri Garden Lounge y La Aurora. También participan: Blanco y Morapio, El Doble de Pozuelo, La Txitxarrería, Restaurante  Caná, Restaurante Degusta, Restaurante Dosca, 80 Grados, Casa Luis, Diferente Avenida Gastrobar, Parrilla Asturianos de Sanabria, Taberna Entretrés, Restaurante Filemón y Va& Ven, Cervecería Centro, Finca Bandida, Indochina Brasa, Lobito de Mar, Ramest Rest&Brunch, Mena LaFinca, Restaurante La Querida, Restaurante Miguel Ángel y Restaurante Bamba.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha animado a pozueleros y visitantes a degustar estos platos y participar en esta tradicional iniciativa “que impulsamos desde el Ayuntamiento para promocionar la excelente oferta gastronómica con la que cuenta nuestro municipio y fomentar los platos de cuchara que ofrecen nuestros hosteleros”.

La información completa sobre platos, menús, horarios y restaurantes participantes en esta edición se puede consultar en este enlace.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*