Pozuelo comienza a entregar las primeras 100.000 mascarillas en los buzones de todos los domicilios de la ciudad

Se trata de una primera partida, de un total de 300.000 mascarillas adquiridas, que se distribuirán en las próximas semanas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha comenzado esta mañana a distribuir las primeras 100.000 mascarillas de protección, depositándolas en los buzones de todos los domicilios de la ciudad. En los próximos días llegará otra partida de 100.000 mascarillas, para completar esta primera entrega, y más adelante otra de igual cantidad, para proceder a un segundo reparto en dos semanas, según ha informado el Consistorio.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, que ha acompañado hoy a miembros de Protección Civil en este reparto, ha destacado que son “300.000 mascarillas en total que a lo largo de estos próximos días se repartirán a todos los domicilios de la ciudad como medida más efectiva a la hora de llegar a los pozueleros, con las debidas garantías y protección”.

El Ayuntamiento ha adquirido este material de protección para entregar a todos los vecinos, dada la dificultad de encontrarlas y contribuir así a evitar la propagación del virus. Para ello, el Consistorio entregará por vivienda una bolsa, que depositará en el buzón, y en la que se incluirán cinco unidades, acompañadas de un tarjetón en el que se recuerda el teléfono de Atención al Ciudadano, 010, y se puede leer una frase de ánimo. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “con esta iniciativa facilitamos a las familias, y a todos los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón, la adquisición de esta medida de protección tan imprescindible en estos momentos, y que tan difícil resulta de conseguir”.

La alcaldesa ha indicado que “esta medida viene a sumarse a muchas otras de las que estamos poniendo en marcha desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, conscientes de la importancia de proteger la salud de los ciudadanos en estos momentos y de ayudarles frente a las consecuencias de esta crisis sanitaria”.

Pérez Quislant también ha tenido palabras de reconocimiento y agradecimiento por el comportamiento de los pozueleros por su contribución y seguimiento de todas las medidas puestas en marcha “para que podamos recuperar la normalidad lo antes posible”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*