El Ayuntamiento limita a un solo sentido por acera el tránsito peatonal en los puentes sobre la M-50 para poder mantener la distancia de seguridad

El Ayuntamiento de Boadilla ha limitado a un solo sentido el tránsito peatonal y de bicicletas en cada una de las aceras de los tres puentes sobre la M-50 con el fin de que las personas que los cruzan puedan mantener adecuadamente la distancia de seguridad que se requiere como medida de precaución frente al COVID-19.

Dos de los puentes unen, respectivamente, las calles Francisco de Goya y  Ramón y Cajal y Manuel de Falla y Ventura Rodríguez y el otro da continuidad a la avenida Nuevo Mundo y la avenida Siglo XXI. Los peatones y ciclistas deberán cruzar el puente siempre por la acera de su derecha, de modo que todos vayan en el mismo sentido.

Las indicaciones se han colocado en señales al inicio de cada uno de los puentes y en el suelo se han pintado marcas que indican los dos metros de distancia que deben mantenerse entre las personas que circulen por los mismos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*