Jornada online informativa en Pozuelo sobre las ayudas a empresarios y autónomos ante el COVID-19

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una jornada online informativa sobre las ayudas a empresarios y autónomos destinadas a paliar las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria ocasionadas por el COVID-19. Se dirige tanto a los empresarios y autónomos que ya hayan presentado su solicitud como a los que estén pendiente de hacerlo. De hecho, el Consistorio recuerda, que el plazo de solicitud de estas ayudas está abierto hasta el próximo 3 de junio, y se pueden presentar en el caso de personas físicas tanto de forma presencial en la Oficina de Atención al Empresario y Autónomo, emplazada en el INNPAR, o bien a través de la sede electrónica de la web municipal www.pozuelodealarcon.org. Las personas jurídicas deberán hacerlo electrónicamente.

El objetivo de esta sesión on line, que se celebrará este viernes 29 de mayo a las 12 horas, es informar sobre esta convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para empresarios destinada a paliar el riesgo de exclusión social por razón económica y potencial de desempleo producido como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Tras la apertura, a cargo del concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, se procederá a la presentación de las ayudas, por parte de personal de la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio y, a continuación, se abrirá un foro de consultas. Tras la presentación, los asistentes podrán participar en el turno de preguntas mediante el chat de la jornada.

La información de la jornada, que cuenta con un aforo máximo de 100 personas, y el enlace para unirse a la reunión se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org (https://bit.ly/36JXPZy)

Trámite on line para solicitar la ampliación extraordinaria de terrazas

Por otra parte, el Ayuntamiento recuerda a los hosteleros de la ciudad que pueden ampliar sus terrazas, en las ubicaciones donde sea posible, a través de un formulario de Declaración Responsable, de manera ágil y rápida. Así, este trámite on line ya está disponible en la web municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*