Onviaje, la feria virtual del viaje abre sus puertas

Más de 40 empresas y agencias turísticas se unen a la feria procedentes de Asturias, País Vasco, Castilla-La Mancha, Navarra, Costa Brava, Formentera, Lanzarote, Menorca, Cádiz, Teruel, León, Salou, Portugal, Italia, República Checa

OnViaje, la Primera Feria Virtual abre sus puertas este jueves 18 para dar a conocer los destinos más seguros, próximos y sostenibles de esta etapa post covid-19, en la que tanto preocupa nuestro entorno. Un espacio en el que seleccionar días de relax y aventuras con sentido y para disfrutar de la historia, la cultura, la gastronomía, de viajes en familia, para singles, de turismo activo, etc.

Paloma Fernández, directora de la muestra afirma que la oferta de turismo interior “cobra una gran presencia en esta primera convocatoria como así se manifiesta en los destinos y ofertas presentes en la feria. Las primeras escapadas que vamos a hacer, en la situación actual, invitan a descubrir nuestro entorno más cercano, lleno de riqueza gastronómica, cultural, con muchas actividades, de senderos por recorrer, de artesanía…tenemos mucho por descubrir.”

Más de 40 empresas, entidades de turismo y agencias participan en esta feria que consta de dos partes:  la feria web del 11 de junio al 21 de junio se puede acceder a  las ofertas y al material que ofrecen los expositores: comprar estancias, viajes, visionar vídeos, navegar por las web. La feria netamente virtual y 3D: desde hoy día 18 de junio al 21, veinticuatro horas al día y desde el propio domicilio de los visitantes.

DESTINOS CERCANOS, SEGUROS Y SOSTENIBLES

Las propuestas de la Feria Virtual de Viaje son muy variadas, España es un país de contrastes con playas y destinos rurales, con gran riqueza histórica, cultural y gastronómica.

Paloma Fernández afirma que todos los expositores de  OnViaje apuestan por destinos y alojamientos seguros, sostenibles y a buen precio.

Destaca la amplia oferta de la feria “Castilla-La Mancha propone alojamientos en hospederías, rutas de vinos y gastronómicas. El País Vasco además de buena comida nos trae estancias en familias con rutas costeras en barco. Asturias añade la tranquilidad de sus aldeas y sus increíbles paisajes también. Otras opciones son disfrutar del balneario de Ariño bajo las estrellas o aventuras familiares nocturnas en el Albarracín. Los visitantes más activos pueden elegir hacer rafting en el Pirineo Aragonés o senderismo en los Picos de Europa con una travesía espectacular entre el Valle del Cares y los Lagos de Covadonga”. También  añade las islas, son protagonistas para estancias vacacionales como Lanzarote con el turismo de mar y campo y el contraste de sus paisajes.

La directora de OnViaje, Paloma Fernández añade a la amplia lista de ofertas de la feria, el turismo en países cercanos como Portugal, en especial, Braga, “con la original iglesia de Bom Jesús do Monte o la Bracara Augusta, Marruecos tan cerca y tan exótica a la vez o Rumanía, tierra de leyendas y castillos”. Por último, para los más intrépidos hay propuestas de safaris sostenibles y responsables a Namibia, Zimbabwe y Tanzania.

UNA FERIA VIRTUAL A LA CARTA

La Feria Virtual del Viaje permite visitar los stand que más interesen a los visitantes para buscar información directa de destinos, podrán descargar folletos, hablar mediante voz con los expositores, acceder a webs, a conferencias…todo en un escenario 3D en el que todos los participantes son avatares. Pueden interactuar desde  un ordenador, móvil o Tablet. Además habrá sorteos tanto desde OnViaje como desde cada uno de los participantes y descuentos, bonos… ventajas y sorpresas exclusivas.

Esta feria se celebrará en segunda edición en septiembre del 23 al 27.

CONFERENCIAS Y MESAS REDONDAS

Desde hoy y hasta el domingo habrá conversaciones y mesas redondas para analizar la situación actual del turismo en la era post-covid-19.

Entre las convocatorias están la relacionadas con el ecoturismo, sostenibilidad y confianza para el turista, productos innovadores, aventuras en Asturias, turismo accesible, rural, senderismo y bicicleta, encuentro de bloggers viajeros, turismo de safari responsable o pueblos y tradiciones con encanto.

SORTEOS PARA TODOS

La feria ofrece a los visitantes sorteos  de cruceros fluviales de CroisiEurope en España u otros países europeos. Estancias en Puerto Antilla Grand Hotel en Isla Antilla, Huelva, entradas para Dinópolis, el parque cultural, científico y de ocio o saltos en tirolina en Fuentespalda en Teruel y dorsales para la carrera ‘Corre por los Objetivos de Desarrollo Sostenible,  los ODS’ que se celebrará en 27 de septiembre Madrid.

NETWORKING PROFESIONAL

OnViaje es un escaparate virtual, un punto de encuentro para empresas y demás participantes en la feria. Podrán vender sus propuestas a operadores, cerrar agendas , ampliar la cartera de clientes, acceder a conferencias… realizar networking con profesionales desde cualquier parte del mundo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*