Unai Sanz: “La alcaldesa Quislant ha mentido a todo Pozuelo y ha jugado con nuestra salud para su beneficio personal”

Unai Sanz

“A falta todavía de algún tipo de comunicación oficial por parte de la alcaldesa Quislant, o del Ayuntamiento de Pozuelo, ayer supimos por la prensa local a raíz de un comentario en las redes sociales de la propia alcaldesa, que finalmente no se van a hacer test masivos del Covid-19 a todos los vecinos de Pozuelo como se había prometido”, precisa Unai Sanz, concejal de Somos Pozuelo.

“La alcaldesa Quislant ha mentido a los vecinos de Pozuelo dándoles falsas esperanzas de que iban a poder hacerse el test del Covid-19. No se puede jugar de esta manera con la salud pública, y mucho menos utilizar la realización de estos test como una estrategia populista de marketing personal a mayor gloria de su figura. Lo mínimo es que dé la cara públicamente, asuma su responsabilidad, y pida perdón por esta maniobra política del más bajo nivel”, declara Unai Sanz.

“Desde Somos Pozuelo ya decíamos que no tenía ningún sentido médico hacer test masivos a todos los vecinos de Pozuelo, y que esto solo era un absurdo y precipitado anuncio a mayor gloria de la alcaldesa Quislant. Desgraciadamente no nos equivocábamos. El PP y la alcaldesa se comportan como si Pozuelo fuese su cortijo particular, y que pueden hacer y deshacer lo que les venga en gana. Pediremos responsabilidades políticas no sólo a la alcaldesa Quislant por utilizar lo que es de todos para buscar rédito electoral, sino también a los que la sustentan en el Gobierno de Pozuelo”, sentencia el concejal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*