Arranca la programación cultural de verano en Pozuelo con la música de La Lira

La música de esta banda ha amenizado la actividad “Pinta tu parque” que han disfrutado niños de entre 5 y 12 años

Este sábado ha comenzado el programa cultural de verano que ha organizado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con propuestas para todos los públicos y gustos. La primera de estas citas ha tenido lugar ayer por la mañana con las melodías de la banda de música La Lira de Pozuelo de Alarcón que ha actuado en el Templete del parque de las Minas Alcalde José Martín Crespo y han amenizado la actividad “Pinta tu parque” de la que han disfrutado niños de entre 5 y 12 años.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, y al concejal de Deportes y Juventud, David Rodríguez, se ha acercado hasta este céntrico parque para interesarse por el desarrollo de esta jornada cultural y artística. Allí, la primer edil ha saludado a los músicos y les ha agradecido su participación en este programa cultural. Pérez Quislant también ha conversado con las familias que han participado en la actividad de pintura y les ha felicitado por sus obras. La alcaldesa ha señalado que esta oferta cultural que ha organizado el Consistorio contribuirá a reactivar la cultura en la ciudad.

La música también fue ayer protagonista en este primer día de programación en otra zona de la ciudad. De hecho, “La calle suena” centra los actos en el bulevar central de la Avenida de Europa con bandas de jazz y blues, durante el sábado y el domingo en sesiones de mañana y tarde, que dan comienzo a las 12.30h y a las 21h.  Así, ayer fue el turno de Potato Omellette Band y Madrid Hot Jazz Band, mientras que este domingo estará ocupado por Fausto Ansaldi y Djangophones.

La jornada cultural de ayer finalizó con la actuación, a las 22 horas en el auditorio El Torreón, del popular monologuista Goyo Jiménez que interpretará la obra Aiguantulivinamerica2. Un divertidísimo monólogo en el que el humorista ofrecerá la oportunidad de disfrutar de su desternillante comparación de los españoles y americanos. El precio de la entrada es de 5 euros.

También en el auditorio El Torreón, pero ya el domingo 5 de julio, sesión de cine con una propuesta de las de siempre para toda la familia: Dumbo. La conocida historia del elefante volador de la factoría Disney, revisada ahora por Tim Burton con un reparto de lujo: Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green. El pase será a las 22 horas y el precio de la entrada de 1 euro.

Para la adquisición de las entradas, para ambas citas, los interesados pueden hacerlo a través de la página web www.elcorteingles.es, el teléfono 902 400 222 y Tiendas El Corte Inglés.

Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se informa en relación a la venta de entradas de este año, a un precio reducido, como medida para asegurar todas las condiciones de distanciamiento social, ya que permite realizar el acceso ordenado y con localidades asignadas. Aun así se recomienda espaciar en el tiempo el acceso, ya que las puertas del recinto abrirán desde las 21:00, para evitar situaciones de espera.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*