Uber Eats llega a Colmenar Viejo y amplía su presencia en Tres Cantos

La aplicación de comida a domicilio de Uber continúa su expansión en la Comunidad de Madrid y supera los 5.500 restaurantes en la región

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, llega hoy a Colmenar Viejo y Ciempozuelos y amplía su presencia en Tres Cantos. Desde ayer, los usuarios ya pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de estas localidades de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

En esta primera fase de lanzamiento, y en estos tres municipios, la app de comida a domicilio de Uber cuenta con un total de 28 restaurantes, desde locales de referencia como La Mafia se sienta a la mesa en Colmenar Viejo, Ciempizzas en Ciempozuelos y Trattoria Pizzería Trastevere en Tres Cantos, hasta grandes cadenas de restauración como McDonald’s.

Con este lanzamiento, Uber Eats amplía su presencia a más de 33 municipios de la Comunidad de Madrid y colabora con más de 5.500 restaurantes. Desde su llegada en 2018 a la Comunidad, el número de establecimientos asociados a la plataforma se ha multiplicado por 6. En 2019, el número de pedidos solicitados a través de la plataforma se multiplicó por 13, en comparación con el año 2018.

Uber Eats ha registrado en Madrid un aumento considerable de nuevos restaurantes, con nuevos tipos de comida y conceptos: desde los más tradicionales, como Casa Dani, pasando por la alta cocina con el proyecto Cuatromanos de Ramón Freixa y Paco Roncero, hasta los más modernos y que marcan tendencia en la capital, como por ejemplo, Nakeima.

«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Uber Eats en Colmenar Viejo y Ciempozuelos y de ampliar nuestra presencia en Tres Cantos. Estas localidades se suman a las más de 100 ciudades y municipios de España, y 500 en todo el mundo, en las que Uber Eats está disponible. Gracias a esto, podemos decir que la gran mayoría de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid tienen su comida favorita a un par de clicks de su casa”, destaca Marta Anadón, Directora de Uber Eats en España y Portugal.

La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, que estimamos recibirá en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización. El servicio está disponible de lunes a viernes, de 11:30h de la mañana a 16h de la tarde, y de 19h a 00:30h de la noche. De sábado a domingo, de 11:30h de la mañana a 00.30h de la noche.

Acuerdo de buenas prácticas

Las plataformas digitales de reparto a domicilio, reunidas en Adigital, han firmado un acuerdo sectorial de buenas prácticas con las principales asociaciones de repartidores: la Asociación Española de Riders Mensajeros (Asoriders), la Asociación Profesional de Riders Autónomos (APRA) y la Asociación Autónoma de Riders (AAR), que representan a más de 1.500 repartidores en todo el territorio. El acuerdo nace con el objetivo de mejorar e impulsar el desarrollo del sector en nuestro país, estableciendo compromisos para garantizar la seguridad de los repartidores y mejorar la transparencia en las relaciones entre ambas partes.

Una app en expansión global

La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 400.000 restaurantes y opera en más de 6.000 ciudades en 45 países de los seis continentes. Desde especialidades locales hasta marcas nacionales, Uber Eats ofrece millones de platos, manteniendo un tiempo medio de entrega de menos de 30 minutos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*